
Este tipo de luna de miel es sobretodo para aquellos más aventureros con ganas de descubrir y visitar sitios poco convencionales. Belleza natural en uno de los lugares más fríos y remotos de la tierra, disfrutando de pingüinos, elefantes marinos, sus islas… Desde luego es una auténtica maravilla.
Seguramente te preguntarás… ¿qué puedo visitar ahí? ¿es un destino de luna de miel? La respuesta es rotunda: es el destino ideal para las parejas más atrevidas y amantes del frío y el hielo. Proponemos un viaje que comience por las islas Shetland del Sur, disfrutando de la fauna en libertad que ahí yace. El «Paso Kodak»o Canal Lemaire, es sin duda un lugar que no puedes perderte de la península antártica. ¿Sabes por qué lo llaman así? Porque su vista es tan impresionante, que es perfecta para los amantes de la fotografía: picos nevados, icebergs, acantilados y colonias de pingüinos… ¿qué más se puede pedir?
Lo ideal para descubrir bien la Antártida, es visitar sus múltiples islas y canales, para poder disfrutar de la experiencia completa.