
Bedugul · Lovina · Candidasa · Ubud · Playa de Bali
Un viaje de 12 días (incluyendo los días de ida y de regreso) en los que podremos disfrutar al máximo de Bali, ver todos los lugares que son imprescindibles en un viaje de este calibre, y disfrutar de múltiples aventuras. Además, cuidando todos los detalles, nuestros novios contarán con diferentes regalos en las entradas de cada hotel, entre los que podremos encontrar, flores, fruta, bebidas de bienvenida o incluso un pastel de bodas. ¿De qué se trata este viaje? Pues comencemos…
En Bali podremos visitar el templo Real de Mengwi y el bosque de los monos en Alas Kedaton, este es uno de los más antiguos de Bali y fue creado como reserva de los monos o macacos por el antiguo rey de Bali. Seguidamente podremos ver el templo de Tanah Lot, uno de los más hermosos de Bali dedicado a los espíritus y guardianes del mar. Continuaremos con el pueblo de Jatiluwih para ver los arrozales en terrazas y dar un paseo por estos antes de llegar a Bedugul.
Dentro del viaje también podremos disfrutar en algunos hoteles de mañanas libres para poder hacer yoga, trekking, danzas, etc. Continuaremos rumbo a Lovina y en ruta podremos visitar el templo de Ulun Danu Bratan en Bedugul, el templo que parece flotar en las aguas del lago Bratan. Podremos ver la catarata Git Git y el templo Budista. Podremos disfrutar en el viaje de una salida a primera hora de la mañana en un jukung para ver los delfines. Haremos una salida a Kintamani, donde podremos ver el volcán Batur, todavía activo.
Seguiremos este increíble viaje hacia el Templo Besakih, o también conocido como el templo madre de Bali. Más tarde, continuamos hacia Candidasa visitando en ruta Putung, Iseh y Selat. Contamos con visita a Tenganan y el palacio de justicia Kertha Gosa en

Tirta Empul Temple
Klungkung antes de salir hacia Ubud.
En Ubud podremos disfrutar de las actividades diarias de los artistas locales en Celuk, Mas y Ubud. Después visitaremos el templo del Manantial Sagrado, Tirta Empul. Salidas para realizar rafting descendiendo por el río Ayung (1 hora y media aproximada) y con almuerzo al lado del río.
Los últimos días del viaje los pasaremos disfrutando de la Playa de Bali, en la que podremos tener una cena a base de pescado el primer día. A este viaje hay que añadirle que uno de los últimos días dispondremos de un coche con chofer durante 8 horas.
Al viaje se le pueden añadir 3 días para poder ver Gili Trawangan, en la cual tendremos 2 días libres para disfrutar.