
¿Quién no ha querido descubrir América? Te proponemos un viaje de ensueño a tu medida en «la tierra prometida». ¿Comenzamos por Nueva York? Sin duda, podríamos decir que conocemos la ciudad sin haberla visitado, el cine se ha encargado de que la conozcamos bien, pero… ¿es comparable con vivir la experiencia en persona? Para nosotros la respuesta es clara: hay que visitar Nueva York una vez en la vida.
El viaje ideal para aquellas parejas más urbanitas, ¿paseos por la gran manzana? ¿la estatua de la libertad? ¿central park? ¿la quinta avenida? Recomendamos que pases en esta ciudad al menos 3 días para disfrutarla como se merece, y si decides quedarte más, ¡tampoco te arrepentirás! Es una ciudad en la que resulta imposible aburrirse, teatros, monumentos, bullicio… ¡El lugar ideal para descubrir en pareja!
Si tu luna de miel soñada es descubriendo las grandes ciudades de Estados Unidos, cambiaría de estado para poder conocer ciudades tan importantes e impresionantes como son Boston y San Francisco.
Boston es una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos y una de las ciudades con más historia, ya que desempeñó un papel fundamental en la Independencia de los Estados Unidos. San Francisco, en
cambio, es también una de las ciudades más emblemáticas del país, siendo destino obligatorio si vas a vivir el sueño americano. ¿Imaginas subirte en su famoso tranvía para descubrir sus barrios? Chinatown, el puerto de Fisheran’s Wharf, Haight Ashbury… ¿Te suena el Golden Gate? Es una de sus principales señas de identidad, el puente rojo que corona la ciudad, rodeado de una gran variedad cultural.
Los Ángeles, San Diego, Filadelfia, Las Vegas, Orlando, Atlanta, Chicago… son otras ciudades ideales para descubrir en pareja. ¿Quieres que te contemos un poco más sobre ellas?