
Se dice que Australia es un país de contrastes, donde puedes disfrutar tanto de la fauna salvaje como de la vida urbana. Como saben, este país es uno de los más grandes de Oceanía, ofreciendo una gran variedad de oferta por descubrir. Para poder vivir la experiencia completa, recomendamos comenzar por las ciudades principales Sydney y/o Melbourne.
lo que buscas es un ambiente aurífero, Sydney es tu sitio, amantes del mar y de las olas, notándose en el ambiente de la ciudad y en la filosofía de vida de su gente. Melbourne, en cambio, se considera más cosmopolita e incluso «hipster», siendo un refugio de artistas y cultura.
La gran barrera de coral es otro indispensable si visitas este país, ¡el arrecife más grande del mundo! Se extiende más de 2.000 kilómetros y se encuentra frente al estado de Queensland, siendo considerado el lugar con mayor biodiversidad del mundo. Sin duda, este es un lugar que merece al menos unos días para disfrutar, tanto en vista submarina como aérea. Si eres un romántico, te encantará descubrir esta maravilla con tu pareja, haciendo snorkel o con vuelo escénico, ¡tú eliges!
¿Qué hay más característico de Australia que sus canguros? ¿Sabes que hay una isla llamada «Isla canguro»? Ahí podrás disfrutar de animales como leones marinos, koalas y canguros. Aunque tampoco es necesario irse a una isla para verlos, ¡están por todas partes! Aunque no es común verlos en las ciudades (como es lógico), desde que te comienzas a alejar de estas comienzas a ver señales de tráfico avisándote de toda la fauna endémica que merodea por todo el país.