
Si te gusta el ambiente paradisiaco y las aguas cristalinas, Brasil es una opción para cualquier época del año. Un país que descubrir en pareja, disfrutando del calor y la hospitalidad de su gente. Recomendamos un comienzo del viaje por la capital del Estado de Bahía: Salvador de Bahía. Una de las ciudades más coloridas y pobladas, con una influencia africana que abarca desde la comida hasta la música. Su centro histórico te enamorará con su pintoresca esencia, sus más de 40 kilómetros de costa y su gastronomía son parte de la esencia de la ciudad.
Entre sus atractivos principales también está El Barrio Pelourinho, siendo Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, debido a lo bien que preserva la arquitectura colonial portuguesa, con sus calles de adoquines y las iglesias barrocas.
Río de Janeiro es el siguiente destino que te recomendamos para disfrutar en pareja, no solo la capital del estado, sino también desplazarse por otras como Búzios, con 8km de playas cristalinas y paradisiacas, donde podrás disfrutar de deportes acuáticos como el surf, windsurf, stand up paddle… Y si disfrutas del turismo de costa, es obligatoria la estancia en el archipiélago Fernando de Noronha, es el destino ideal para disfrutar de sus costas, haciendo submarinismo y descubriendo sus barreras de coral, tortugas marinas, y un largo etcétera.