
Si eres aventurero y romántico, Egipto es tu sitio. Un país con una gran historia a sus espaldas y visible para todos. Los cruceros por el Nilo, las pirámides, las playas del Mar Rojo… Si tienes pensado irte de luna de miel en primavera u otoño ¡este es tu sitio!
Te recomendamos empezar por El Cairo, siendo esta una de las ciudades más grandes del mundo, con su área metropolitana y uno de los museos más famosos del planeta el «Museo Egipcio».
A las afueras de El Cairo, encontrarás las famosas pirámides de Giza, siendo un destino imprescindible en tu viaje a este país. Aunque, esto no es todo, si planeas pasar tu luna de miel en Egipto, Alejandría es otra parada obligatoria, si te gusta el turismo histórico, pudiendo disfrutar de las ruinas romanas, las catacumbas y los palacios medievales.
Las playas del Mar Rojo, son otro atractivo turístico que no puedes dejar de visitar en pareja. Hay diferentes ciudades en el Mar Rojo, con una gran oferta de resorts donde disfrutar unos días para relajarse y disfrutar del clima y el mar. Aunque, para los más inquietos que no han tenido suficiente, también pueden disfrutar de nadar con delfines o de un safari por el desierto.