
Sigiriya · Kandy · Nuwara Eliya · Yala · Galle · Colombo · Maldivas
Un viaje de 14 días (incluyendo los de ida y vuelta) para disfrutar y ver Sri Lanka, un lugar maravilloso y lleno de paisajes y momentos únicos. Además, cuidando todos los detalles, nuestros novios contarán con diferentes regalos en las entradas de cada hotel, entre los que podremos encontrar, flores, fruta, bebidas de bienvenida o incluso un pastel de bodas. ¿De qué se trata este viaje? Pues comencemos…
Comenzamos en Sigiriya, dando un paseo en Tuk-tuk hasta la entrada de la Fortaleza de esta ciudad. Subiremos a la Roca del León y veremos los frescos de las «Doncellas Doradas». Continuación a Polonnaruwa,antigua capital de Sri Lanka famosa por su belleza artística. Podremos tener además un tratamiento de 30 minutos de Ayurveda, un arte encargado de mantener el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu, por medio de la armonización de tres aspecto principales, los tres doshas.
Visitaremos el templo excavado en la roca de Dambulla, que alberga la colección más importante de imágenes de Buda de Sri Lanka. De aquí saldremos hacia Kandy vía Matale. Podremos visitar el Jardín de Especias, donde disfrutaremos de un breve masaje de cabeza, por el camino también visitaremos la fábrica de Batik, estos tejidos multicolores y vistosos típicos de allí. Por la tarde podríamos tener una visita a la ciudad, al Centro de Artesanía, al Museo Gemológico y al Antiguo Palacio, todo esto antes de el atardecer, momento en el que asistiremos al ritual que se celebra en el Templo del Diente de Buda.
Pasear por el Jardín Botánico de Peradeniya es la siguiente actividad que haremos antes de salir hacia Nuwara Eliya. Rumbo hacia Nuwara Eliya visitaremos una fábrica de té y tras almorzar en un rstaurante de Ramboda disfrutaremos por fín de la visita a pie de la ciudad de Nuwara Eliya.
Saldremos por la carretera a Yala siguiendo la ruta panorámica de Ella, y por la tarde visitaremos el Parque Nacional de Yala, donde disfrutaremos de un safari en jeep 4×4. Acabaremos este día tan increíble con una cena a la luz de las velas. En Galle disfrutaremos de una visita a un templo dedicado al Dios Vishnu para asistir a los rituales hinduistas.
Por último en este viaje daremos un paseo en barca hacia Kalyuwa Madara y podremos participar en uno de los proyectos de protección de tortugas antes de volver a Colombo, donde podemos optar por dejar el viaje así con todo lo aventurero y natural que este viaje nos ofrece, o irnos a las maldivas a disfrutar unos días de la desconexión en este caso en la playa.