
Delhi · Agra · Jaipur · Maldivas
Un viaje de 13 días (incluyendo los días de ida y de regreso) en los que podremos disfrutar a fondo de India, un viaje lleno de cultura y poder descubrir todo lo que este destino ofrece. Además, cuidando todos los detalles, nuestros novios contarán con diferentes regalos en las entradas de cada hotel, entre los que podremos encontrar, flores, fruta, bebidas de bienvenida o incluso un pastel de bodas. ¿De qué se trata este viaje? Pues comencemos…
En Delhi podríamos visitar la ciudad, daremos un paseo en rickshaw donde podremos disfrutar de una visita panorámica desde el Fuerte Rojo hasta el barrio de Chandni Chowk, el laberíntico y bullicioso bazar que muchos consideran una puerta hacia la India auténtica. Visitar Jama Masjid estará en nuestra mano, la cual es la mezquita más grande de la India que puede albergar en su patio hasta 25000 fieles en oración. Podremos acercarnos al Raj Ghat, el lugar donde fue incinerado Ghandi, continuaremos desde aquí con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo de Raj Path, una gran avenida bordeada de parques y la imponente Puerta de la India. Posteriormente visitaremos el Templo de Birla y el Templo Sikh, así como el Minarete de Qutub Minar de 72 metros de altura.
Saldremos de Delhi hacia Agra, no sin antes visitar el Fuerte Rojo y sus palacios de mármol blanco. Además durante el trayecto también podremos visitar la tumba Itimad-Ud-Daulah conocida como pequeño Taj Mahal, una de las tumbas mogoles más hermosas.
Ya en Agra podremos disfrutar de un paseo en tonga, un carruaje de caballos, camino del Taj Mahal, el cual es imposible que no te cautive, ya que es una obra arquitectónica insuperable. Tras esto podremos tener una tarde libre por Agra.
Saldremos rumbo a Jaipur, la ciudad rosa donde se encuentra la emblemática fachada del «Palacio de los Vientos». Asistiremos al atardecer de este día de ruta a la ceremonia Aarti que se

Fuerte Rojo
celebra en el Templo Birla y tendremos una cena romántica en un típico haveli indio.
En Jaipur podremos visitar el Fuerte de Amber, y subir hasta su palacio fortificado. La visita al Palacio del Maharajá también está entre nuestras opciones, este palacio alberga varios museos y el Observatorio de Jai Singh II. A continuación podríamos dar un paseo yen rickshaw, el típico triciclo indio y recorreremos las calles llenas de gente y bullicio.
Por último que visitar en India saldremos rumbo a Samode, el pequeño pueblo que cuenta con un maravilloso palacio convertido en hotel, de un lujo exquisito. Podremos almorzar en este palacio antes de volver a Delhi.
En Delhi cogeremos un hidroavión para completar este viaje y trasladarnos a las Maldivas, donde podríamos disfrutar de unos días libres para saborear la playa.