
Tokio · Hakone · Nara · Kioto · Maldivas o Bali o Bora Bora
Un viaje de 14 días con posibilidad de extensión (incluyendo los vuelos de ida y de regreso) para disfrutar, conocer Japón en toda su esencia y descubrir todo lo que este destino nos puede ofrecer, un viaje fusionando los aventureros y los interesados con la cultura con los románticos. Además, cuidando todos los detalles, nuestros novios contarán con diferentes regalos en las entradas de cada hotel, entre los que podremos encontrar, flores, fruta, bebidas de bienvenida o incluso un pastel de bodas. ¿De qué se trata este viaje? Pues comencemos…
Nuestra primera visita en Tokio será al Santuario de Meiji, dedicado al emperador de su mismo nombre. Continuaremos para visitar el Templo de Sensoji de Asakusa, que está dedicado a Kannon, la deidad de la misericordia. Pasearemos por la zona comercial de Nakamise, llena de calles de la época Edo y terminaremos la visita en la Plaza del Palacio Imperial y en el distrito de Ginza.
Saldremos hacia Hakone en donde daremos un paseo por el bonito lago Ashi y visitaremos el Valle de Owakudani. También veremos el museo al aire libre de Hakone situado entre las montañas de Hakone en una superficie de más de 70.000m² en donde se exponen al aire un total de 120 obras de la escultura modernista y contemporánea.
Cuando pongamos destino Kioto lo haremos a través de un tren bala. Allí visitaremos el Santuario de Fushimi Inari con sus miles de Toriis. Saldremos a Nara en donde se respira la atmósfera de la antigua cultura japonesa y podremos visitar el
Templo de Todaiji y el parque de los ciervos. También podremos ver durante nuestra estancia en Kioto el templo de Tenryu-ji, con

Templo Fushimi Inari
su bello jardín japonés y el bonito bosque de bambú en Arashiyama. Visitaremos el templo de Kinkakuji, mejor conocido como «Pabellón Dorado» y el templo de Sanjusangendo, famoso por contar con mil y una estatuas de Kannon. Y por último daremos un paseo por el antiguo barrio de Gion.
El último día en Kioto podremos disfrutarlo por nuestra cuenta o opcionalmente realizar la visita de Hiroshima e Isla de Miyajima de un día completo. Además en la opción Maldivas contamos con Todo Incluido en el Hotel Kuramathi Maldives, donde podemos pasar los últimos 3 días del viaje. También podemos seleccionar la opción de pasar 4 noches en Phuket o en Bali, donde en este último podríamos añadir las visitas de Batuan y arrozales de Tegallalang con lago Batur, y la visita del Templo Kehen y la aldea de Penglipuran. O por último seleccionar la opción de Bora Bora y Papeete, con una visita de la Plaza Vaiete donde veremos roulottes-restaurantes de todo tipo de comida.