
Yangon · Bagan · Mandalay · Lago Inle · Playas de Tailandia o Maldivas
Un viaje de 14 días (incluyendo los días de ida y de regreso) en los que podremos disfrutar de un primer día en Yangon, en nuestro hotel, y ya después poder visitar a fondo de Myanmar, un viaje lleno de cultura y poder descubrir todo lo que este destino ofrece. Además, cuidando todos los detalles, nuestros novios contarán con diferentes regalos en las entradas de cada hotel, entre los que podremos encontrar, flores, fruta, bebidas de bienvenida o incluso un pastel de bodas. ¿De qué se trata este viaje? Pues comencemos…
Comenzaremos a visitar lo que es Bagan, subiendo a un templo desde el que obtendremos una panorámica de toda la zona, también conoceremos los templos y pagodas más importantes, entre ellas la pagoda de Shwezigon, la pagoda dorada. También podremos visitar en esta visita de el Templo de Ananda, considerado una obra maestra de la arquitectura y el Templo de Thatbyinnyu desde el cual podremos ver el templo anterior. Pararemos en una fábrica de lacado y por la tarde subiremos a un coche de caballos que nos conducirá entre las ruinas de los templos hasta llegar a uno en el que subiremos a lo alto para contemplar el atardecer.
Podremos visitar en Bagan el mercado de Nyaung Oo desde el que podremos sentir la vida local y sus gentes. Veremos el Templo de Dhammayangyi, el más grande de Bagan y visitaremos un auténtico pueblo birmano. cogeremos una pequeña embarcación que nos dará la oportunidad de dar un paseo por el Río Ayeyarwady.
Tras esto partiremos a Mandalay, última capital de Birmania. Haremos nuestra primera parada en un mercado local, para después visitar el Puente de Teka de U-Bein, con más de 200 años de antigüedad. Seguidamente iremos al Monasterio de Mahagandayon, donde veremos más de 1000 monjes. Veremos el monasterio de madera Shwenandaw y la Pagoda de Kuthodaw, famosa por su libro budista gigante. Terminamos disfrutando de las espectaculares vistas de la puesta de sol en las colinas de Mandalay.

Monasterio Shwenandaw
Saldremos hacia Heho, donde podremos continuar nuestro camino por carretera a Nyaungshwe a la orilla del lago. De allí continuaremos en barca hasta llegar al hotel y después visitaremos el pueblo flotante, el monasterio de los gatos y la pagoda Phaung Daw Oo. Visitaremos uno de los mercados locales y continuaremos a Indein, donde se fabrica el pan típico del estado de Shan. Conoceremos el complejo de pagodas y estupas que yace en lo alto de una pequeña colina.
Continuaremos camino a Yangon donde haremos una visita a la colosal figura reclinada de buda de más de 70 metros de largo que se ubica en la pagoda de Chauk Htat Gyi y la pagoda de Shwedagon, considerada como un emblema nacional.
Los últimos días los pasaremos en una playa elegida entre Phuket, Koh Samui o Maldivas antes de regresar a casa.