
Katmandú · P.N. Chitwan · Dhulikhel · Maldivas
Un viaje de 14 días (incluyendo los días de ida y de vuelta) en el que disfrutar de los increíbles paisajes naturales de Nepal, poder contemplar la cultura del país y aprovechar con tu pareja. Un viaje sin duda para recordar en el que además como en el resto de nuestros viajes os rodeamos de los mejores detalles, mimándoos con un montón de regalos a las entradas de los hoteles, tales como, pasteles, cestas de frutas, vino…
Llegar a Katmandú nos ofrece muchas visitas que poder saborear, la primera de todas será la de la misma ciudad de Katmandú, donde podremos ver el Palacio Real el que fue residencia del rey de Nepal hasta el siglo XIX y que se encuentra en la Plaza Durbar. Allí también podremos ver el Palacio de la Diosa Viviente, el palacio de las Kumaris, donde podemos ver a estas niñas que se consideran la reencarnación de la diosa Taleju las cuales son veneradas por los hinduistas y budistas nepalíes. Ir hacia la Estupa de Swayambunath también entra en este viaje, y nos aguardan allí las mejores vistas panorámicas del Valle de Katmandú.
Visitar Patán también es posible en este viaje, allí se encuentra el Templo Dorado semi escondido en una esquina de la bulliciosa plaza Durbar, en él podemos ver todos los detalles característicos de la religión budista: las ruedas de oración, las banderolas, las estatuas de Buda… Después tendremos la tarde libre por Patán y podremos cenar en el restaurante Mul Chowk.

Parque Nacional Chitwan
Parque Nacional de Chitwan, nuestra siguiente parada, tendremos nuestro primer contacto con la naturaleza y pasariamos en este parque 2 días y medio. Dedicaremos uno de los días a realizar un safari fotográfico a lomos de elefantes. Adentrarnos en la selva a pie acompañados de un guía turista será nuestra siguiente actividad, y además disfrutar de un descenso en canoa por las aguas del río Rapti para seguir descubriendo la flora y la fauna del entorno. Dejaremos el parque Nacional de Chitwan por carretera a Dhulikhel, ubicado a 2.229 m de altura en plena cordillera del Himalaya y desde donde puede contemplarse el Monte Everest.
Regreso a Katmandú para desplazarnos a las Maldivas en hidroavión y disfrutar de unos días libres en la playa. El viaje puede quedarse con 8 días solo disfrutando de Nepal y quitar los día de las Maldivas.