
¿Qué mejor sitio para pasar la luna de miel que en la ciudad del amor? París es una ciudad que enamora y no decepciona. Actividades culturales, paseos románticos, y diversos entretenimientos, ¿qué más puedes pedir?
Para empezar la aventura, recomendamos descubrir la ciudad por el río Sena, en un mini crucero llamado «bateau mouche», ofrece vistas mágicas e inolvidables de la ciudad. Paseos por la Catedral de Notre Dame y sus famosas gárgolas, despidiendo los atardeceres mágicos de París.
Te recomendamos quedarte en el centro, cerca de la Torre Eiffel, ¿te imaginas desayunar con unas vistas tan especiales? Es el lugar ideal para comenzar las jornadas de miel en la ciudad del amor. Y… hablando de comida, ¿por qué no una cena en la propia Torre Eiffel? Con la ciudad a tus pies y una vista de ensueño, aunque recomendamos reservar con bastante antelación para poder asegurarla, es uno de los lugares favoritos de los turistas y parisinos.
Montmatre es uno de los barrios más bohemios especiales, podréis recorrer en pareja los barrios que frecuentaban artistas como Picasso o Lautrec, El Barrio en sí es arte, dándote la oportunidad de nutrirte de su cultura en cualquier esquina o callejuela… y cómo no, ¡El Louvre!
París y sus puentes… ¿sellar tu amor en los famosos candados de sus puentes sobre el Sena? Sin duda, el puente «des Arts» es otra parada obligatoria en su estancia en la ciudad.