
Diferentes opciones de viaje en el que descubrir más a fondo China, para nuestros novios que busquen conocer más sus lugares emblemáticos y su cultura. Os explicamos qué cosas pueden estar disponibles en estos viajes, con una posibilidad de mezclas de salidas increíbles y de playas para que tú y tu pareja tengáis vuestro viaje a China, tal y cómo lo queréis. Además, cuidando todos los detalles, nuestros novios contarán con diferentes regalos en las entradas de cada hotel, entre los que podremos encontrar, flores, fruta, bebidas de bienvenida o incluso un pastel de bodas. ¿De qué se trata este viaje? Pues comencemos…
Comenzaremos visitando Pekín, veremos la Plaza de Tian An Men, el corazón de la ciudad. Más tarde podremos ver la Ciudad Prohibida, un conjunto arquitectónico de palacios y pabellones en los que sobre todo podremos ver y apreciar el color rojo. Seguiremos para ver el Palacio de Verano y sus jardines imperiales para después ver la Colina de la Longevidad y el Lago Kunming. Y de regreso de esta gran excursión pararemos en una casa de té.
Al día siguiente saldremos hacia la Gran Muralla, donde daremos un paseo por esta gran obra de ingeniería, con una longitud oficial de 21.196,18 km. Pararemos en Sanlitun la zona más moderna de Pekin, llena de restaurantes, bares, pub y tiendas de moda. Poder hacer una visita al Templo del Cielo, obra maestra de Gran Belleza. Pondremos rumbo a Xian, antigua capital de China durante más de 1000 años, donde visitaremos la gran joya de Xian, el Museo de Guerreros y Corceles de Terracota. Allí también podremos visitar la Pagoda de la Oca Salvaje (sin subir a esta).
En Shanghai, la ciudad portuaria más grande del mundo, veremos la visita del Jardín del Mandarín Yuyuan, con estanques decorados en piedras exóticas y el Templo del Buda de Jade, ante sde dar un paseo por el Malecón. Pasear por la zona de Pudong también es una opción en este viaje, con sus rascacielos más altos del mundo para nuestros viajeros más urbanitas.
En nuestras opciones de viaje a China, podremos ir a Hong Kong donde podremos ver la bahía Repulse, en la que se hayan templos chinos. Podremos continuar hacia Aberdeen, antiguo puerto

Shanghai
de pescadores antes de ir a nuestro último destino en Hong Kong, el Pico Victoria, donde ver una panorámica de la ciudad y su bahía.
En nuestros viajes a China contamos con la opción de extender a las playas de Bali, Maldivas o Phuket. Además en la opción de Bali, podremos disfrutar de la visita a Batua y los arrozales de Tegallalang, al lado Batur y el templo Kehen y Panglipuran.