
Tanzania es un país espectacular con mucho que ofrecer. Te ofrecemos un viaje con pensión completa, donde puedas despreocuparte de todo, y centrarte en disfrutar. La primera parada que te proponemos es Tarangire, uno de los parques más grandes del país, donde podrás ver elefantes y leones en libertad, disfrutando de las maravillas de la sabana. El Lago Manyara, es otro lugar que no te puedes perder, su fauna es espectacular: elefantes, ñus, búfalos, jirafas, cebras, primates… Disfruta de Safaris y de las comidas en los lujosos Lodge Camp.
¿Imaginas tu luna de miel de safari por el Serengeti? Leones, leopardos, búfalos, elefantes, rinocerontes… toda una experiencia que sin duda, hará de tu luna de miel una experiencia inolvidable. Se dice que en este lugar, la sensación de inmensidad es difícil de describir, un horizonte completamente diferente a lo que estamos acostumbrados en España. Tanto es así, que «Serengeti» significa «llanura sin fin» en Swahili. Para llegar al Parque Nacional del Serengeti, pasaremos primero por el Parque Nacional del Ngorongoro, aunque recomendamos verlo a la vuelta.
Lo apasionante no son solo los parques nacionales, sino que el camino tampoco tiene desperdicio, ya que pasarás cerca de algunas aldeas masái y es una experiencia inolvidable. Además, si lo deseas, también puedes hacer «glamping» en el Serengeti, pasando un par de noches en mitad de la sabana. Tentador, ¿a que sí?
Si después de los días de aventura en la Selva, prefieres descansar de tantas emociones en un resort de lujo, ¡también puedes! hay que digerir tantas vivencias… y ¿qué mejor que hacerlo en un buen hotel con piscina que te permita disfrutar del clima africano?