Luna de Miel en Japón

Duración

11 Días

Tipo

Cultural, Romántico

Descubre tu destino

¡Si estás en busca de una idea única y original para celebrar tu luna de miel, un viaje de ensueño al fascinante "país de los cerezos en flor" te brindará una experiencia inolvidable llena de romance y aventura!

En este viaje de novios por Japón, tendréis la oportunidad de sumergiros en una cultura única, un arte fascinante y unas costumbres milenarias que os transportarán a un mundo de belleza y serenidad. Desde las bulliciosas calles de Tokio hasta los tranquilos templos de Kyoto, cada rincón de Japón os espera con los brazos abiertos para ofreceros una experiencia inigualable.

Descubre la elegancia y la tradición de la ceremonia del té, maravíllate con la belleza de los jardines japoneses y sumérgete en la serenidad de los templos antiguos mientras exploras este país lleno de contrastes y sorpresas.

Además, podréis disfrutar de la espectacular belleza natural de Japón durante la temporada de los cerezos en flor, cuando los campos y jardines se visten de un manto rosa y blanco que os dejará sin aliento con su belleza incomparable.

¡Prepárate para embarcarte en un viaje inolvidable a Japón, donde cada momento será una oportunidad para crear recuerdos que durarán toda la vida!

Incluye:

SALIDAS: Mayo: 2, 6, 7, 9, 13, 14, 16, 20, 21, 23, 27, 28, 30.
Junio: 3, 4, 10, 11, 17, 18, 24, 25.
Julio: 1, 2, 4, 8, 9, 11, 15, 16, 18, 22, 23, 25, 29, 30.
Agosto: 1, 5, 6, 8, 12, 13, 15, 19, 20, 22, 26, 27, 29.
Septiembre: 2, 3, 5, 9, 10, 12, 16, 17, 19, 23, 24, 26, 30.
Octubre: 1, 3, 7, 8, 10, 14, 15, 17, 21, 22, 24, 28, 29, 31.
Noviembre: 4, 11, 18, 25.

Itinerario:

Salida en vuelo con destino Osaka, por la ruta elegida, pasaremos la noche a bordo. 

Llegaremos a Osaka y nos trasladaremos al hotel. Alojamiento.

Media pensión. Visitaremos el Castillo de Osaka. Saldremos hacia Nara para visitar el Templo de Todaiji, con su Gran Estatua de Buda y el Parque de los Ciervos. Tras el almuerzo, continuaremos a Kioto y visita del Santuario de Fushimi Inari, con sus miles de toriis rojos, y considerado de los más bellos de Japón.

Media pensión. Por la mañana visitaremos el Castillo de Nijo, el Templo de Kinkakuji, llamado también el Pabellón de Oro por sus láminas de oro que lo recubren y Patrimonio de la Humanidad, y el Santuario de Heian con sus bellos jardines.Almuerzo. Regreso al hotel por cuenta del cliente.

Desayuno. Día libre. Opcionalmente se podrá realizar una excursión a Hiroshima para visitar el parque Memorial de la Paz y el Santuario de Itsukusima en la Isla de Miyayima con almuerzo.

Media pensión. Salida en tren Bala hacia Nagoya. Continuaremos por carretera hacia los bonitos pueblos feudales de Tsumago y Magome. En Tsumago visita de la antigua posada samurai de Waki Honjin. Almuerzo picnic en caja. Continuaremos a Takayama en donde pasearemos por la calle principal de Kami-sannomachi. Cena.

Pensión completa. Saldremos hacia Shirikawago, para conocer las casas granjas «Gassho-Zukuri» únicas en el mundo y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Almuerzo. Continuaremos a Nagoya para salir en tren Bala hacia Hakone. Cena en el hotel.

Media pensión. Visita del Parque Nacional. Paseo en barco por el Lago Ashi. Subida en teleférico al Monte Fuji. Saldremos hacia Tokio.

Media pensión. Visitaremos sitios relevantes de la ciudad como el Templo budista de Asakusa Kannon, 

Desayuno. Día libre. Podremos contratar una excursión opcional a Nikko con almuerzo.

Salida en vuelo de regreso, por la ruta elegida y llegaremos a España. (Con algunas compañías aéreas, pasaremos la noche a borde y llegaremos al día siguiente).

Galería

Price

From

3.595

    Otros paquetes

    La luna de miel de tus sueños, a muy pocos pasos.

    Contáctanos.

    Dirección.

    C/ Torres, 13, Ático.

    35002, Las Palmas de Gran Canaria.

    Email

    reservas@magictravelexperiece.com

    Teléfono y Whatsapp.

    +34 928 581 837

    Todos nuestros destinos a tu alcance

    Mira las oportunidades de viajar a cualquier continente en tu luna de miel.