
Bali · Ubud · Gili
Un viaje de 13 días (incluyendo los días de ida y de regreso) en los que podremos disfrutar de un ambiente de tranquilidad y de tu pareja al 100%. Además, cuidando todos los detalles, nuestros novios contarán con diferentes regalos en las entradas de cada hotel, entre los que podremos encontrar, flores, fruta, bebidas de bienvenida o incluso un pastel de bodas. ¿De qué se trata este viaje? Pues comencemos…
La primera salida de la que podremos disfrutar será rumbo a Batuan, para ver una casa tradicional Balinesa. Continuaremos hacia el Templo Manantial Sagrado, Tirta Empul. Podremos tener una visita a los arrozales de Tegallalang y al lago Batur.
Tendremos la oportunidad de visitar el templo de Kehen y Panglipuran. En Ubud podremos aprovechar un día libre para descansar en el paraje natural o realizar alguna actividad como rafting o un paseo con elefantes.
Realizaremos el traslado desde Ubud a Gili Trawangan y allí tendremos 2 días para aprovechar la isla, las playas de arena blanca, las aguas turquesas, etc. Podremos incluso realizar snorkel para ver la fauna marina.
Volveremos a Bali y podremos allí tener días libres para ver sus templos, sus mercados o la playa.