
Hanoi · Bahía de Halong · Siem Reap · Bangkok · Playas
Conocer Asia, Vietnam, Tailandia, Indonesia y Camboya ahora es más que posible con esta luna de miel de 15 días para poder disfrutar de los lugares más imprescindibles de estos hermosos países. Además, cuidando todos los detalles, nuestros novios contarán con diferentes regalos en las entradas de cada hotel, entre los que podremos encontrar, flores, fruta, bebidas de bienvenida o incluso un pastel de bodas. ¿De qué se trata este viaje? Pues comencemos…
Llegamos a Hanoi, una ciudad que combina la elegancia de los edificios de la época francesa con sus calles de la parte antigua, y podremos disfrutar de una tarde libre para descubrirla a fondo. Contaremos con una visita del exterior del Mausoleo de Ho Chi Minh, La casa de Ho Chi Minh en madera teca y la Pagoda Tran Quoc, la pagoda más antigua de todo Hanoi construida entre los años 541 y 545. Seguiremos visitando el museo de etnología y Van Mien, mejor conocido como » el templo de la literatura». No podremos perdernos el pequeño Lago Hoan Kiem, que significa el Lago de la Espada Restablecida.
Nuestra entrada a visitar la Bahía de Halong se realizará por carreteras atravesando tierras de arrozales hasta llegar a Hong Gai, la aldea de la Bahía de Halong, uno de los rincones más bellos de Vietnam. Nos embarcaremos en un crucero de un día completo por la bahía, en un paisaje de una belleza inmensa, veremos juncos y sampanes surcando las aguas de color esmeralda.
Nos trasladaremos a Siem Reap, donde veremos el templo de Bayon, donde nos podremos ver envueltos en más de 200 pares de ojos vigilandonos desde cualquier punto. Visitaremos la terraza de los elefantes de 300 metros de longitud, la terraza del Rey Leproso que toma al nombre de una estatua que se encontraba en su parte superior y el Baphuon. También podremos ver el Phimeanakas y el Ta Prohm, el famoso templo devorado por raíces. Por último, visitaremos el templo principal de Angkor Wat, «el templo de la capital» . Conseguiremos hacer una visita a los templos Banteay Srei la «ciudadela de las mujeres» de piedra arenisca rosa y

Koh Samui
Banteay Samre, y ver el lago Tonle Sap.
Saldremos hacia Bangkok, la ciudad de los ángeles, donde podremos visitar el templo Wat Trimit o del Buda de Oro de 5.5 toneladas de peso. También podremos visitar el Wat Pho o templo del Buda reclinado con una imagen de buda de 46 metros de largo. Sin poder faltar visitaremos el Palacio Real, símbolo de la ciudad y donde se encuentra el Buda de Esmeralda, el más venerado de Tailandia. También disfrutaremos de un día libre para pasear y recorrer Bangkok, disfrutar de su bullicio, de su atractivo, restaurantes y pubs a la última y sin poder dejar atrás los mercadillos y las interesantes compras.
Los últimos días podremos elegir entre una de las playas de Phuket, Koh Samui o Bali y disfrutar de ellas antes de nuestro regreso a casa.