
Bangkok · Ayutthaya · Lampang · Chiang Rai · Chiang Mai · Playa de Tailandia o Bali o Maldivas
Diferentes opciones de viaje en el que descubrir más a fondo Tailandia, para nuestros novios que busquen conocer más sus lugares emblemáticos y su cultura. Os explicamos qué cosas pueden estar disponibles en estos viajes, con una posibilidad de mezclas de salidas increíbles y de playas para que tú y tu pareja tengáis vuestro viaje a Tailandia, tal y cómo lo queréis. Además, cuidando todos los detalles, nuestros novios contarán con diferentes regalos en las entradas de cada hotel, entre los que podremos encontrar, flores, fruta, bebidas de bienvenida o incluso un pastel de bodas. ¿De qué se trata este viaje? Pues comencemos…
Salidas destino a Bangkok donde pasar nuestros 3 primeros días de viaje disfrutando de la ciudad, de sus mercados y su vida nocturna. Visitar en Bangkok el templo Wat Trimit o del Buda de Oro de 5.5 toneladas de peso. También poder visitar el Wat Pho o templo del Buda reclinado con una imagen de buda de 46 metros de largo. Sin poder faltar visitaremos el Palacio Real, símbolo de la ciudad y donde se encuentra el Buda de Esmeralda, el más venerado de Tailandia. También disfrutar de un día libre para pasear y recorrer Bangkok, disfrutar de su bullicio, de su atractivo, restaurantes y pubs a la última y sin poder dejar atrá los mercadillos y las interesantes compras.
Salidas a Kanchanaburi donde visitar el Museo de Guerra Jeath cuya construcción es una recreación de las viviendas comunes de bambú en las que vivían los prisioneros de guerra durante la construcción del ferrocarril Tailandia – Birmania. Visita al cementerio de los soldados el cual hace memoria a aquellos prisioneros que murieron en esa etapa. Rumbo hacia el famoso puente sobre el río Kwai y un paseo en el tren por la vía de la muerte, el cual sigue teniendo la misma línea histórica del museo y del cementerio.
Tras esto seguir hacia Ayutthaya, donde visitar el templo Wat Yai Chaimongkol el cual es muy conocido por el Buda reclinado de 7 metros de largo que se trata de uno de los budas reclinados más grande de Tailandia. Después ver también el templo Wat Mahathat, el templo de Ayutthaya por excelencia, con el motivo más que suficiente de encontrarse en él la cabeza de Buda apresada entre las raíces de un árbol.

Lago Phayao
Este viaje continúa por Phitsanulok, donde visitar el templo Wat Maha That, el que muchos consideran el templo más grande e impresionante. Este se encuentra en el parque histórico de Sukhothai que visitaremos para descubrir sus ruinas arqueológicas de la primera capital del Reino de Siam.
Poder continuar nuestro viaje hacia Chiang Rai, y en ruta veremos el Lago de Phayao y seguiremos con la visita del Triángulo del Oro donde limitan Tailandia, Myanmar y Laos. Visitar el Museo del Opio y regresaremos por la carretera de Chiang Rai. En Chiang Rai disfrutaremos de una salida por el río Mae Kok en una lancha típica tailandesa y llegaremos a un poblado de una tribu local, donde podremos visitar sus calles y casas. Seguir con la visita del templo Wat Rongkhun, mejor conocido como el templo blanco, mientras ponemos rumbo a Chiang Mai. Posibilidad de cambiar este día por una visita de un día completo al Elephant Nature Park.
Podremos disfrutar de la visita del barrio de Samkampaeng el barrio de artesanos donde se manufacturan piedras preciosas, madera, seda… Uno de los días de nuestro viaje poder disfrutar de un increíble espectáculo en el campamento de elefantes, donde se ponen en práctica las habilidades de estos increíbles animales. Y, a continuación tendremos un paseo por la jungla a lomos de uno de estos elefantes, de unos 45 minutos aproximadamente.
Por último podremos disfrutar los últimos días de la playa que hayamos seleccionado en Tailandia, entre las que están Phuket, Phi Phi, Krabi o Koh Samui, o de unos días descubriendo Bali. En la opción de Bali podremos visitar Kintamani y Kehen y disfrutaremos de un día libre para conocer la ciudad por nuestra cuenta. O poder elegir tomar rumbo a las Maldivas en un hidroavión, donde contar de unos días libres para disfrutar de la playa y de deportes náuticos antes de volver a casa.